Juveniles

Central Córdoba, campeón anual en séptima y novena división de la Liga Santiagueña

Los juveniles de Central Córdoba tuvieron una gran jornada en el estadio Roberto “Tito” Molinari, donde se disputaron las finales del Torneo Anual de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. El Ferroviario se consagró campeón en séptima y novena división, mientras que en octava y décima categoría cerró su participación con actuaciones destacadas.

En séptima división, Central Córdoba se impuso por 2-0 a Mitre Amarillo con dos goles de Kevin Ibáñez, en una final donde el equipo mostró superioridad y contundencia para quedarse con el título anual.

Más tarde, en novena división, el Ferroviario volvió a festejar tras vencer por 2-1 a Unión Santiago. David Ferreyra abrió el marcador para Central Córdoba, luego Lautaro Gauna igualó para el Tricolor, y el 2-1 definitivo llegó tras un error defensivo en el que un pase atrás de Santiago Bracamonte terminó con un fallo del arquero Dael Gutiérrez, introduciendo el balón en su propio arco.

En octava división, Central Córdoba cayó por 1-0 ante Mitre Amarillo. El único gol del encuentro fue convertido por Juan Romano.
Finalmente, en décima división, el Ferroviario igualó 0-0 frente a Unión Santiago, pero el rival se impuso por 3-0 en la definición por penales.

Con estos resultados, Central Córdoba cierra el año con dos títulos anuales y reafirma el gran trabajo formativo que viene desarrollando en sus divisiones inferiores.