Central Córdoba se recuperó con una gran victoria 3-0, de visitante, ante Belgrano de Córdoba, en uno de los encuentros que cerró la sexta fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio Julio César Villagra.
Los goles del elenco Ferroviario llegaron a través de Gastón Verón, con un certero cabezazo a los 3 minutos de juego, y de Diego Barrera, a los 8 y 39 de la etapa complementaria, luego de contragolpes aprovechando los espacios que dejó el rival.
El Pirata cordobés se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Lisandro López por doble amonestación, a los 29 minutos de la segunda etapa.
Con este resultado, Central Córdoba alcanza las 10 unidades y trepa a la tercera posición de la zona A. Además, se mantiene como uno de los tres invictos que tiene el certamen.
El próximo compromiso del equipo dirigido por Omar De Felippe será el sábado 30 de agosto cuando reciba al líder Estudiantes de La Plata, a partir de las 17 en el Estadio Único Madre de Ciudades.
