Institucionales

Central Córdoba, un club con compromiso social y deportivo

Central Córdoba es mucho más que un club de fútbol. Es una institución con raíces profundas en su comunidad, comprometida con el desarrollo deportivo, social y educativo de niñas, niños, jóvenes y familias de toda la provincia.

Desde hace años, Central Córdoba impulsa un modelo de gestión basado en valores, esfuerzo colectivo y planificación, acompañado por el permanente respaldo del Gobierno de la Provincia, que entiende al deporte como una herramienta de transformación social.

Identidad, esfuerzo y pertenencia

Central Córdoba sostiene un vínculo activo con su comunidad. Desarrolla programas deportivos y sociales que alcanzan a barrios, escuelas y localidades del interior. Promueve la inclusión a través del deporte y el acompañamiento formativo de jóvenes talentos. Apuesta al crecimiento desde una gestión responsable, transparente y articulada con el Estado provincial.

Un presente que se construye con hechos

El club atraviesa uno de los momentos más significativos de su historia reciente: consolidación deportiva a nivel nacional e internacional; participación en torneos de elite; obras de infraestructura para fortalecer el trabajo con las divisiones formativas y ampliación de espacios institucionales y nuevas herramientas de comunicación directa con los socios y socias.

Estos avances son posibles gracias al trabajo conjunto entre dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas, socios y el acompañamiento institucional del Estado Provincial, que ha hecho del deporte una política pública estratégica.

Frente a la desinformación, la única verdad es la realidad

En un contexto donde circulan afirmaciones malintencionadas o imprecisas sobre la realidad de muchos clubes, Central Córdoba reafirma su compromiso con la verdad y la transparencia y su apoyo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) encabezada por su presidente Claudio Tapia.

La institución se encuentra al día con sus obligaciones, realiza sus balances en tiempo y forma, y rinde cuentas ante sus asociados y ante los organismos que así lo requieren.

No necesita relatos. Tiene hechos. Tiene historia. Tiene presente. Y sobre todo, tiene futuro.